Sobre Mí

Mi trayectoria profesional empezó en el mundo de la Arquitectura y Diseño, teniendo la titulación en ambas especialidades como Delineante proyectista y Diseñador gráfico.

Compaginé ambos campos creando junto a mi hermano una de las primeras empresas innovadoras en España a nivel Online como fue “Tourvirtual.com, que fue la primera empresa especializada en ofrecer servicios de recorridos virtuales de 360ª y  3D.Ganamos el premio Bancaja a la mejor empresa Innovadora de la Comunidad Valenciana.

sanFrancisco2Tras ver que mi pasión estaba en el mundo Online, decidí allá por el 2008, pegar un cambio radical en mi vida e irme un año sabático al extranjero con la idea sobre todo de vivir en San Francisco,  la cuna del nacimiento de empresas Online como Facebook, Google, y muchas más…

Pasé medio año en Escocia perfeccionando el inglés antes de cruzar el charco.

Fue en San Francisco donde tras apuntarme a una escuela de inglés (Kaplan), decidí apuntarme a un programa de Intership por las tardes que desarrollaba la escuela para que sus alumnos perfeccionaran el idioma mediante prácticas en empresas

Casualmente, y debido a mi experiencia como diseñador gráfico recaí en una pequeña empresa de Marketing Online, donde me dedicaba a realizar pequeños diseños de banners.

Fue allí donde oí por primera vez la palabra ADWORDS y donde tuve mi primer contacto.

Pero fue cuando me llevaron de paseo por Silicon Valley y tras ver las impresionantes instalaciones de Google donde quedé totalmente seducido y entusiasmado por todo los servicios que abarca y su afán de superarse dia tras dia.

Al regresar nuevamente a España, empecé a interesarme por el apasionante mundo del PPC y gracias a mi hermano Raúl Abad, referente en Marketing Online y experto en Email Marketing y Optimización de conversiones, me fui poco a poco adentrando en él.

Llevo gestionando campañas desde entonces y desde el 2014 soy Experto de Producto en la comunidad de google ads hispana-latina

 

Contacta Conmigo
Lo último del blog
Noticias y artículos de marketing online.
Visita Mi Blog