Aparte de todos los cambios que continuamente se está realizando en la plataforma de Adwords (próximamente Google Ads), también han dado un cambio importante a la ayuda de adwords.

Le han dado un nuevo lavado de cara, haciéndolo mucho más intuitivo y fácil de manejar. Supongo que el próximo día 24 le cambiarán el logo.

Al igual que pasa con la Comunidad de Adwords, ahora la ayuda la subdividen por categorías y aparte, añaden un buscador general.

Dentro de las categoría de primeros pasos, puedes encontrar un guía de uso, un glosario así como reglamento general de RGDP

 

 

Además, te añaden un apartado específico para formular preguntas o dudas, donde al hace clic, te llevan directamente a la Comunidad de Adwords y también te añaden un apartado específico para Contactar.

Dentro del apartado Contactar y en la pestaña AVISOS, aparece una  novedad muy interesante donde te van poniendo todas las NOVEDADES que van saliendo. O al menos las más importantes. Algo que tal y como está el tema, es fundamental para estar al día.

 

Para acceder a esta AYUDA, simplemente debes teclear “ayuda de adwords” en tu buscador, y aparecerá en la primera posición orgánica.

 

También puedes acceder a la ayuda de adwords directamente sin moverte de la nueva interfaz, situándote sobre el interrogante que verás arriba  a la derecha y seleccionando Obtener Ayuda.

 

Aquí simplemente te aparece un buscador donde le indicas el tema que quieres buscar.

 

Esta forma,  es ideal para gente avanzada, pero para la gente que se está iniciando, yo recomendaría la priMera forma que os comento en el post, puesto que es mucho más intuitiva y más completa.